jueves, 25 de agosto de 2016

Youtuber 


Este emprendimiento require paciencia, pero te ofrece la oportunidad de monetizar tu pasión.


¿Por qué?
Cada vez son más las personas que prefieren los contenidos en línea que la televisión, por ejemplo. De acuerdo con el estudio Hábitos televisivos en jóvenes adultos 2014, los mexicanos más jóvenes sólo ven de una a dos horas diarias la televisión. Y es que dicen que los contenidos no son relevantes, hay poca flexibilidad en los horarios y la programación no es variada.
Por el contrario, cada vez son más quienes prefieren navegar por Internet para encontrar información, por entretenimiento o porque desean hacer compras en línea. A decir de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en 2014 se reportaron en México 53.9 millones de usuarios, con un crecimiento de 5.3 % comparado con el año anterior. Asimismo, el tiempo de exposición a Internet alcanzó 6 horas 11 minutos diarios.

Cómo?

El consejo de Daniel Feixas, co autor del libro Cómo triunfar en Youtube, es que si estás interesado en iniciarte como Youtuber recurras a Google AdSense. Se trata de una herramienta de Google que permite a los dueños u operadores insertar anuncios en sus sitios Web y así obtener ingresos.
Comienza por crear una cuenta en Youtube. Sólo necesitas una cuenta de correo en Gmail para darte de alta en la plataforma de vídeo. La ventaja de las herramientas de Google es que te guían paso a paso y en el idioma que tú elijas.
Respecto a cómo integrar anuncios al canal de Youtube, ingresa con esa misma cuenta de Gmail aesta página, elige el anuncio que deseas que aparezca en tu sitio, ubícalo en donde tú quieras y serán los anunciantes quienes “pujarán” en tiempo real –algo así como una subasta en línea– para aparecer ahí. Respecto al cobro y facturación, Google se hace cargo de eso.

Diseño online de tarjetas

Contar con tarjetas de presentación es indispensable para un negocio y sus empleados. Sin embargo, los costos se elevan si se contrata a un experto que las diseñe. En caso contrario, recurrir a establecimientos donde el diseño o la calidad de la impresión no son los mejores, puede redundar en una mala imagen para la empresa.
¿Qué hacer entonces cuando se quiere encontrar un punto medio?, ¿quedarse esperando? Allí puedes encontrar tu oportunidad.

El proceso tradicional de la creación tarjetas corporativas incluye buscar un diseñador, explicarle tus necesidades, esperar su propuesta, pedirle cambios o ajustes, ir a la imprenta, pagar los servicios y recoger el pedido. Pero tú puedes hacerlo mucho más fácil:
Crea una web con un catálogo de diseños para tarjetas de presentación (o cualquier otro tipo de papelería como invitaciones) para que los usuarios personalicen un diseño establecido, creen el propio o suban el archivo de sus tarjetas actuales.
Con unos clics más dentro de tu mismo sitio pueden subir el diseño final, pagar en línea y esperar el resultado en la dirección que indiquen en menos de una semana.
Para lograrlo tu mejor forma de atraer clientes será a través de un sitio atractivo. Tanto en la página como en el catálogo que ofrecerás.
Con el catálogo de diseños debes ser especialmente cuidadoso: debe tener un buen número de machotes para que los usuarios tengan opciones para crear en el editor. Este debe contar, idealmente, con diversos tipos y tamaños de letras así como colores, tipo de papel, esquinas, laminado y cantidad de tarjetas. Lo recomendable, además, es que los filtres por categorías, ya sea por profesiones o estilos.
Tu valor agregado será la rapidez con la que los clientes elaboren y obtengan sus diseños, pero también debes apoyarte en el precio. Al eliminar el costo de un establecimiento y el trabajo constante de diseñadores, lo ideal es que ofrezcas costos accesibles, pues también contar con un solo proveedor de impresiones de calidad disminuirá el precio de tu producto.

Idea de negocios automatizacion de restaurantes con nuevas tendencias tecnológicas para ciudad Guayana

La importancia de poseer las mejores recetas y brindar una experiencia única de servicio al cliente genera la admiración de cualquier comensal hacia un restaurante. La atención al cliente no sólo se debe al factor humano sino también a aquellos elementos tecnológicos que hacen realidad que la experiencia sea agradable, ágil y especial. Por eso, tenemos la idea de ofrecer a los restaurantes de la ciudad tres factores que le ayudaran a mejorar su aspecto tecnológico
        
Uso de Tablets

Debido a su ligero peso, tamaño cómodo, las tabletas se han convertido en una pieza esencial de la tecnología en muchas empresas, pero se han convertido especialmente populares en la industria de restaurantes. Usted ya puede utilizar estas para su sistema de punto de venta (POS), pero a través de un reporte de Buzztime Business se ha encontrado de que más restaurantes las están colocando en las mesas, donde la gente puede utilizarlos para realizar su pedido. Esta es una gran idea para los restaurantes de comida rápida, donde los clientes podrían no tienen tiempo para esperar a los cajeros para saludarlos y tomar sus pedidos. La fuente señaló que, dado que los clientes tendrán menores tiempos de espera, es importante agilizar la toma de pedidos.


A través de nuestra solución de Telecomanda Android, por ejemplo, buscamos como hacer más efectiva la toma del pedido considerando todo tipo de atributos para la preparación de los platos y así comunicándose sin intermediarios los meseros con la cocina. Los clientes se sienten más satisfechos que su pedido ha sido ingresado sin errores y tiempos de espera.

Programas de Fidelización

Aunque es probable que tenga algún tipo de programa de recompensas al cliente, al utilizar las nuevas tecnologías sin duda se puede lograr mejores resultados. Según la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos, la inclusión de planes de fidelización fue uno de los temas más comentados del NRA Show 2014. Sistemas de punto de venta de vanguardia como FrontRest (ICG Software) le dan la flexibilidad para integrar programas de recompensas como cupones, premios y tasas de conversión de puntos a dinero en sus programas de fidelización. Con estos puntos de  venta será más fácil publicar y llevar control sobre promociones tales como al comprar cinco cafés y llévese otro gratis – A sus clientes regulares les encantará saber que usted tiene un sistema eficiente que hace un seguimiento de sus hábitos y les ofrece recompensas por sus consumos.

Reservas de Mesas y hacer pedidos mediante el smartphone
Por qué esperar largas filas o meseros ocupados si a través del móvil uno puede ordenar su plato de comida y previo a eso, hacer reservación de su mesa evitándose así molestias. Nuestra Aplicación ICG PortalRest facilita este proceso al interactuar directamente con el punto de venta FrontRest en su restaurante. Mediante PortalRest usted podrá reservar mesas y al mismo tiempo ordenar su comida con precios actualizados mediante el menú que se refleja en dicha aplicación móvil.
Las nuevas generaciones de comensales están acostumbrados al mejor trato posible y a la mayor comodidad en su experiencia de compra en los restaurantes. Hoy su restaurante podría no esperar que su competencia haga la diferencia, por lo que debe considerar estos tres elementos recomendamos a nuestros clientes.

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